jueves, 10 de enero de 2008

llegada a lima

Es jueves 10 y llegue a lima a terminar despues de mucho tiempo mi preparacion, llegue y me encontre con amigso que ya estaban aca y me recibieron con alegria sobre todo jean que me dio un abrazo muy fuerte.
NI bien me instale entre a clases asi que no descanse nada y empeze a full esperando alcanzar a los que ya estan un poco adelantado pero los alcanzare.
lo unico que no me gusto es que me vien sin despedirme de una persona especial para mi que me devolvio la esperanza en que si se puede confiar en alguien, no me despedi de esa persona por que dias antes cometi un error que me impidio acercarme y ala distancia el pedir perdon no sirev por que tiene que ser en persona, pero lo hare cuando vuelva alguen dia a mi querido iquitos.

No hay comentarios: